Murias y Consultores, S.A., (Murias.com), tiene políticas de confidencialidad asociadas a sus clientes, que resguardan la información, la relación comercial, los datos, y cualquier otro que no sea declarado expresamente como de uso y/o dominio público.
 
Dichas clásulas pueden ser, pero no se limitan a las siguientes:
 
  • La relación del Cliente con Murias, es estrictamente confidencial, y no podrá mencionarse por Murias excepto que el Cliente así lo indique expresamente.
  • Murias, tendrá a su cargo información, datos, operaciones y otros del Cliente, que deberá de resguardar en todo momento y bajo toda circunstancia.
  • Murias, deberá impedir por todos los medios, administrativos, legales, etc., un eventual secuestro de información del Cliente, siempre y cuando, no se violente la legislación costarricense existente al momento de la solicitud legal.
  • Los respaldos, y sitios paralelos que Murias tenga del Cliente, deberán de estar asegurados en localización y disponibilidad, de forma que se considere la posibilidad de ausencia total de una de las localizaciones, pero; que siempre existe la opción de recurrir en poco tiempo a un sitio alterno.
  • Murias, no podrá utilizar el nombre legal y/o comercial del Cliente como referencia con otros clientes y/o posibles clientes, sin previa autorización del Cliente.
  • El Cliente, se compromete a dar un uso adecuado, oportuno, y acorde con la legislación costarricense e internacional, a la información que almacene en los sistemas de Murias.

Siendo que dichas cláusulas puede cambiar en cualquier momento, sin que se le tenga que notificar previamente al Cliente.

El compromiso de Murias con sus clientes, es la confidencialidad y seguridad de sus contenidos.




Costa Rica - Tel. +506 25529292 - email: info@murias.com - http://www.murias.com