Desde 1986, nuestro principal servicio, nuestros mayores logros, el área donde invertirmos mayor tiempo y dinero en renovación, capacitación, reingenieria y adaptación a los cambios.
 
Es el área de mayor crecimiento y mas cambiante del mundo moderno, donde ninguno puede darse el lujo de quedarse atrás, el mundo hoy día se mueve digitalmente, todos nosotros, a través de las telecomunicaciones actuales, hacemos decenas de cosas más en un día que hace diez años, y centenares de actividades mas en un solo día que hace apenas 20 años, entonces, podemos proyectar, que cada día podremos ir siendo mas productivos con las telecomunicaciones como nuestra herramienta inherente en todo lo que hacemos, en los teléfonos, en los bancos, con las tarjetas de crédito, camaras de video vigilancia, con todo, absolutamente todas las actividades diarias humanas utilizan las telecomunicaciones para funcionar.
 
 
 
Entre el área de telecomunicaciones, y el área de infraestructura, hay una casi invisible línea divisoria que permite cruzar de un extremo a otro, la diferencia básica oscila en el alcance de las soluciones, y en la forma como interactúan ambos campos, por eso no es posible brindar telecomunicaciones sin contar con conocimientos de infraestructura, pues no solo son complemento sinó elementos mismos del conjunto en operación.
 

Nuestra representada, no prepara soluciones en telecomunicaciones representando marcas o proveedores de equipos en específico, mas bien combinamos los activos que mejor se adapten a las posibles soluciones a plantear sin distingo de marcas, considerando sus características, calidad, precios y adaptabilidad. También, es muy común que aportemos equipos activos y pasivos con diseños propios de nuestra ingeniería, ya que contamos con talleres internos para desarrollar cualquier aplicación, desde simples estructuras metálicas, hasta complejos chips programados para objetivos específicos. La gama de posiblidades en soluciones de éste tipo, van de la mano con la cantidad de variables de cada cliente y solución, por ésta razón, le ofrecemos que nos contacte para poder atenderle como usted se merece. Estamos a sus órdenes.




Costa Rica - Tel. +506 25529292 - email: info@murias.com - http://www.murias.com